miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Un photocall para el día de mi boda!

photocall bodas

El photocall es un excelente complemento de boda

Uno de los recuerdos más apreciados de una boda son sin duda las fotos. Esos momentos captados por un fotógrafo que perdurarán para siempre, y a los que regresamos una y otra vez para recordar ese día, porque la memoria puede fallar pero las fotos no engañan.

Todos hemos visto el típico album de fotos de la boda de la tía, esa en la que salimos de pequeños con la cara regordeta y con pantalones cortos, o el album del primo que siempre nos saca después del café para reirse de las caras de la gente e intentamos disimular un bostezo de aburrimiento. Todos hemos visto esos albúmes, pero para tu boda te gustaría algo más original, algo más divertido.

¡Tu lo que quieres y necesitas es un photocall!

Photocall bodas


Un photocall no es más que una estructura de cartón o de madera donde hay unos dibujos divertidos y unos agujeros donde colocar las cabezas de los novios o de los invitados o tan solo un cartón que actua como fondo. Todos pueden participar y llevarse un recuerdo muy original de tu boda. Los hay de todos los tipos, dibujos y formas y no es un complemento excesivamente caro.

El photocall puede ser un elemento más para que tu boda sea recordada y no sólo por los novios sino por todos los que se reunieron ese día.

Os enseñamos algunos ejemplos.

Photocall bodas


Photocall bodas

Photocall bodas


Abril Dissenys
www.abrildissenys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario